GRACIAS POR TU VISITA, ERES LIBRE DE DEJAR UN COMENTARIO.

sábado, 6 de agosto de 2011

Nadie...

Nadie me conoce como tú..., nadie sabe de mis deseos e ilusiones como lo sabes tú...
A menudo te pienso, y se inhundan mis pensamientos de ti, y mis ojos se empañan de tus recuerdos, me ahogo con mis lágrimas saladas, amargas por tu ausencia en mi vida real, por tu existencia solo en mis sueños...
Y me marcho a ese lugar en nuestros sueños,, donde la luz lo inunda todo, donde tu existes, donde habita mi más preciado y profundo secreto...
Mi sensación de ahogo se ha marchado, ya puedo respirar libremente sin la sensación de que mis pulmones me han abandonado, de que mi corazón se paró en el momento que comprendí que no eras verdad..., que te había soñado... y el aire ya no sabe raro, ya no quema dejando cicatrices en mi alma porque no estas a mi lado...
¿Tienes idea de cuanto tiempo llevo esperando?...
Tu pregunta me saca de esa espiral agónica, y te miro a los ojos...
Jamás me acostumbraré a la sensación que me produce tu mirada limpia, clara. Me sumerjo en ellos, y todo es luminoso, alegre, no está contaminado por la niebla que me produce el no verte a mi lado...
Me atraes hacia ti, y me susurras despacio -¡Estoy aquí, a tu lado!. Siempre voy a estarlo, sólo tienes que dejarte llevar por tus sueños... y me derrito en tus brazos, tus besos me queman los labios, tus manos producen rios de lava cuando me estás acariciando, y nuestro deseo..., nos lleva a la cumbre de un volcán, estallando con el ansia de amarnos.
Me haces volar junto a tí, en nuestro mundo soñado, me llevas a un lugar de sensaciones donde reinan las caricias de tus manos, donde estoy a merced de tus labios, donde podemos devorarnos...
¿Sabes?, nunca me sacio de tí, nunca es bastante el tiempo para amarnos.
Nadie me conoce como tú... nadie sabrá nunca lo que se esconde en la cara oculta de mis lunas, de mis ojos húmedos, de mis labios sellados,  del anhelo de mi cuerpo, de mi deseo incontrolado...
Nadie me conoce como tú..., será nuestro secreto en mi mundo real..., y te seguiré buscando, porque existes, porque no te he inventado...
Besas mis labios dulcemente..., y despacio muy bajito me susurras...
Buenas noches mi amor... nos vemos en el lugar de nuestros sueños...


1 comentario: