GRACIAS POR TU VISITA, ERES LIBRE DE DEJAR UN COMENTARIO.

lunes, 6 de junio de 2011

Tengo ganas de Tí, de tu esencia, de tus manos, de tu cuerpo...
Por eso estoy otra vez aquí, en el lugar de nuestros sueños, buscándote, añorando tus manos, tus ojos, tus besos..., y como siempre, te encuentro.
Hoy tengo ganas de tí, de sentir que estoy viva. Me muero por que estés tumbado junto a mí..., y tus manos..., dibujando sendas que nadie más que tú ha recorrido, y tus labios..., saboreando mi esencia, entre el rumor de mis suspiros.
Tengo ganas de tí, que borres de mi vida todo lo que he vivido, y que sólo quede nuestro mundo, hecho de caricias, besos y suspiros, inventados por tí, para consolar a mi corazón sin latidos, muerto en vida si no estás conmigo.
Tú tambien tienes ganas de mí, lo adivino, y me rindo a tu exigencia de estar dentro mío, me miras, y me vuelves a preguntar... ¿tienes idea de cuanto tiempo te llevo esperando?. 
Me enseñas lentamente tu deseo, tu anhelo. Me elevas  dulcemente hasta tocar el cielo... y allí nos fundimos, nos desbordamos, colmado nuestro fuego... ¡HOY TENGO GANAS DE TÍ!..
Despacio como siempre..., me susurras muy bajito:
Buenas noches mi amor... nos vemos en el lugar de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario